Newsletter

Comercio Exterior, Mentalidad, Humor, Trivias y Eventos rocket, space ship, space-312767.jpg

Variadito

Recibe mi boletín mensual con un mix de herramientas y recursos prácticos para tu desarrollo personal y profesional.

signpost, waypoint, trail-494457.jpg

Variadito #3 – ¿Por qué deberías renunciar a tus objetivos 2024?

¿Podrías ser feliz si no alcanzaras los objetivos que te has propuesto para el 2024? Por sí o por no, hay una manera distinta de encarar tus metas de este año. ¡Hacé clic para enterarte! Además, te cuento sobre el nuevo escenario de comercio exterior en Argentina.

customer, expectation, service-1253483.jpg

Variadito #2 – Integridad y Cliente Centrismo en los Negocios

El actor y creador de contenido Alan Estrada junto con Juan Lombana, uno de los mayores líderes en marketing digital del mundo, conversan sobre la ética en los negocios. Te invinto a escucharlos y además, te cuento 3 estrategias para elegir un mercado de exportación.

online, laptop wallpaper, medical-4770322.jpg

Variadito #1 – Claves para Empezar a Exportar a través de E-Commerce 

Los marketplaces y las tiendas online son vidrieras al mundo. Ahora bien, no todas son buenas noticias. A menos barreras de ingreso, más jugadores, más oferta, más estratégico tiene que ser tu ingreso. Aquí te comparto algunos tips. ¡Vamos a ello!

¿Por Qué Cada Vez Más Exportadores Miran Al Mercado Halal?

Los datos nos permiten suponer que en los próximos años el mercado Halal demandará cada vez más productos/servicios. ¡Estás ante un gran momento para ingresar a estos países! Te cuento todo lo que necesitas saber.

5 estrategias para Seleccionar El Mercado
de Exportación

En el mundo hay 195 países, ¿cómo elegimos un sólo mercado al cual enfocar nuestros esfuerzos y recursos? A continuación te comparto algunas claves…

Lo que me hubiera gustado saber antes de trabajar en equipos multiculturales

Cuando nos enfrentamos al reto de relacionarnos con personas de otras culturas, naturalmente se nos presentan dos posibilidades: aprender sobre la…

Tendencias comercio Exterior 2023. ¡Conócelas y Aplícalas!

¿Por qué es importante conocer las tendencias? Estar actualizado te da margen para ir adecuando poco a poco tu negocio a necesidades y deseos que se están gestando. Esto te permite llegar antes, refrescar tu oferta de exportación y encontrar nuevos elementos de diferenciación.

Verified by MonsterInsights