Exporta Desde Cero

Un programa paso a paso para desarrollar negocios internacionales basados en valores, tomar decisiones informadas y salir al mercado internacional con solidez y foco.

Comparte tu Talento con el Mundo

Exportar es salir a un mercado de 7 mil millones de personas

Este Programa es para Ti si:

Quieres Expandirte

Vendes en el mercado local y deseas diversificar el riesgo de tu negocio, crecer, ser más competitivo e incrementar tus ingresos. Tienes el anhelo de llevar tu producto a las vidrieras del mundo, representar a tu país en el exterior y generar trabajo.

Tienes conocimiento superficial o nulo sobre negocios internacionales

Te sientes paralizado de sólo pensar en cómo salir al exterior con tu producto / servicio. Frente consultas que recibes del exterior, no sabes cómo responder ni por dónde empezar. Quisieras comenzar a exportar con el menor riesgo posible.

Estas decidido a que la exportación sea parte de la cultura de tu negocio

Has exportado de forma esporádica, pero necesitas un plan y estrategias para abrir nuevos mercados y sostener las ventas en el tiempo. Deseas contar con una metodología de trabajo que te sirva de por vida y que puedas aplicar a cualquier mercado al que quieras ingresar y producto que quieras exportar.

No te recomiendo este programa si:

Quieres que te den todo servido en bandeja.

Exportar no es, hoy, la prioridad en tu negocio.

No tienes un negocio ya en marcha en el mercado local.

Exportar No requiere Tener
El Mejor Producto o el Precio más Bajo

En este programa online vas a configurar una oferta exportable integral, sólida y basada en datos.


¿Cómo funciona el programa?

Este programa te brinda un paso a paso, simple, completo
e integral para configurar tu propuesta exportadora.

Programa Online

Puedes tomar este programa desde la comodidad del salón de tu casa, gozando de flexibilidad horaria. Tendrás acceso al contenido grabado, disponible 24×7 y al que podrás acceder de por vida.

Sesiones en Vivo

El programa incluye sesiones quincenales de mentoría con Carolina durante 16 semanas* para aclarar dudas y compartir con el resto de los integrantes. Cada sesión queda grabada y podrás verla en diferido cuando tú desees.

Recursos

Se te proporcionarán ejercicios prácticos y guías paso a paso de manera que, junto con la información de cada módulo y las mentorías, puedas construir un plan de exportación a la medida de tu negocio.

¿Qué vamos a hacer en este programa?

Vas a transitar un proceso pedagógico que integra aspectos de mentalidad, autoconocimiento y liderazgo con conocimientos técnicos y comerciales para desarrollar negocios internacionales con valores y propósito.

Negocios Concientes

Descubrir los valores y el propósito que guían tu negocio. Adquirir herramientas para gestionar y trascender los bloqueos mentales y emocionales que se van presentando en el proceso de internacionalización.

diagnóstico Integral Exportador

Tener claridad sobre la situación actual de tu negocio y su potencial exportador. Detectar las áreas a reforzar para salir al mercado internacional con bases sólidas.

Selección del Mercado

Conocer la estructura y evolución del mercado internacional de tu producto para elegir un mercado objetivo basándonos en datos.

Análisis de Mercado

Descubrir y entender con detalle el mercado meta y evaluar adaptaciones del producto.

Inserción Comercial

Diseñar una estrategia de inserción a la medida de tu producto y cliente.

Precio de exportación

Construir el precio de exportación teniendo en cuenta incentivos, financiación, logística e impuestos.

Creación de la Oferta Exportable

Consolidar toda nuestra investigación en una propuesta de exportación y un pitch de venta.

Herramientas Operativas

Entender el rol de las figuras intervinientes en una exportación, conocer qué documentación y medios de pago existen. Introducirnos al envío de muestras.

Contacto con potenciales Clientes

Concretar reuniones y validar nuestra oferta de exportación.

Información Importante

Toma nota sobre estos puntos adicionales en relación con el programa.

Compromiso

Seré honesta contigo, este programa no es mágico, puedo “indicarte dónde está el agua, pero no podré sacarla por ti ni darte ganas de beber”. Si no pones esfuerzo y haces los ejercicios, difícilmente veas algún resultado. Ahora bien, este programa está desarrollado con todo lo que necesitas para que configures tu oferta exportable y comiences a ponerte en contacto con potenciales importadores para tu producto, teniendo pleno conocimiento del mercado y de tu cliente. Si ese es tu anhelo, puedo acompañarte, te espero dentro del programa!

Mentorías

Las fechas de las sesiones en vivo te llegarán en un correo electrónico y las encontrarás también en el pack de bienvenida al programa.

Regional / servicios

Todo el contenido está desarrollado para que puedan aplicarlo negocios de distintos rubros y localizados en diferentes países. Además, es aplicable a la exportación de bienes y también de servicios.


¿Quién te Guiará?

Hola! Mi nombre es Carolina y seré tu mentora. Hace +10 años que me dedico al comercio internacional y las relaciones interculturales. Además, me formé en: finanzas, artes escénicas, productividad y gestión del tiempo y desarrollo personal.

Creo que el comercio internacional es mucho más que logística y aduana. Salir al mundo implica atrevernos a observarnos a nosotros mismos / a nuestra empresa, a cuestionar, cambiar, competir y a dejarnos ver. Guiar a personas y empresas a través de ese camino de expansión es lo que más me gusta hacer. Trabajo desde un lugar práctico, bajado a tierra y analítico, haciendo foco en valores y relaciones humanas.

A lo largo de los años aprendí que, salir a vender al exterior sin información ni estrategia, es muy desgastante y tiene baja probabilidad de dar resultados. Mi objetivo es que cuidemos lo más preciado que tienes: tu energía y tu tiempo; así que, cree un programa con el paso a paso para configurar una oferta exportable sólida de forma que puedas salir al mercado internacional con conocimiento y foco.

Espero que te sumes al programa y comiences a poner en práctica todo el contenido de valor que he preparado para ti.

Empieza Hoy a Crecer
sin fronteras

Este programa abre sólo 2 veces al año
y cuenta con cupos limitados.

Verified by MonsterInsights