Consultoría

Profesionaliza Tus Operaciones Internacionales y
Potencia Tu Salida Al Mundo rocket, space ship, space-312767.jpg

¿A quiénes Está Dirigido?

Emprendedores y Pymes que exporten y/o importen y no tengan un departamento o profesional de comercio exterior que lidere sus operaciones internacionales. Se encuentran en un momento de revisión y cambio, desean cuestionarse, crecer y agregar mayor valor a través de la mejora de sus prácticas.

Necesitas este asesoramiento si:

Te encuentras en un modo de trabajo reactivo

No tienes definido un proceso de importación/exportación, ni proyecciones. Contar con información confiable y oportuna sobre tus operaciones internacionales resulta una fuente de estrés. Deseas encarar tu próximo proyecto de comercio exterior desde la planificación y evaluado su rentabilidad.

Pagas extra-costos y penalidades

Tienes un conocimiento superficial sobre logística y regímenes aduaneros y notas que la no profesionalización de tus operaciones está ocasionando pérdidas en tu negocio. Recibes reclamos de tus clientes por cuestiones de embalaje, documentación y tiempos de entrega.

Quieres Potenciar tu actividad exportadora

Necesitas salir de la dinámica precio-calidad y crear una oferta exportable más interesante y completa. Tus precios y web de exportación fueron confeccionados de la misma forma que tus precios y web locales. Todavía no recibes incentivos a la exportación, ni ahorras mediante la utilización de regímenes especiales.

¿Qué Te Llevarás De Nuestros Encuentros?

Paz mental, margen de respuesta y tiempo para dedicar a otras áreas de tu negocio. La tranquilidad de contar con una profesional confiable a quien acudir.
Fortalecer tu oferta exportable. Claves culturales para entender mejor a tus clientes y brindarles un servicio adaptado a sus necesidades.
Método para contar con información confiable y de fácil acceso para tomar decisiones. Visibilidad para encarar nuevos proyectos.
Estrategias para reducir tus costos optimizando la logística y utilizando regímenes especiales. Claridad sobre los pasos, responsabilidades y actores de la operativa de importación/exportación.

¿Quién Te Guiará?

Mi nombre es Carolina. Soy una profesional con formación en comercio internacional con +10 años de experiencia en la gestión de operaciones internacionales de grandes y pequeñas empresas de diversos rubros. En cada nuevo proyecto, creé una metodología y estructura que permitiera ordenar, medir, tener visibilidad y planificar la operativa diaria; además de mejorar los tiempos de entrega, la calidad de la atención al cliente y optimizar los costos de la operativa aduanera y logística. Con estos conocimientos y experiencia, hoy acompaño a Pymes y emprendedores a profesionalizar y potenciar la internacionalización de sus negocios.

Llevemos Tu Negocio al Siguiente Nivel

Cuéntame sobre tu proyecto, las áreas de mejora que has detectado, aquellos temas en los que te sientes bloquead@, tus objetivos y expectativas. Me pondré en contacto contigo!

Verified by MonsterInsights