Interculturalidad
y Protocolo

Donde Sea que Estés, con Quien Sea que Estés, Siéntete como en Casa

¿A quiénes Está Dirigido Este Asesoramiento?

Emprendedores y Pymes que desarrollen negocios con personas de otras culturas y/o cuenten con un equipo de trabajo multicultural. Consideran que las personas y los vínculos son la base del éxito de todo proyecto. Se encuentran comprometid@s con el desarrollo personal y son conscientes del impacto que el aspecto cultural tiene en su negocio.

Este asesoramiento es para ti si:

La comunicación Intercultural diaria es fuente de estrés y frustración

Sientes que te faltan herramientas para relacionarte con personas de otras culturas. Eres consciente de que se activan en ti prejuicios, estereotipos y sesgos y quieres aprender a gestionarlos para que no interfieran en tus vínculos y decisiones. Lideras un equipo global y sientes que no logras integración ni resultados. La comunicación con tu cliente / proveedor / equipo no es efectiva.

Quieres Potenciar tu actividad exportadora

Deseas colocar tu producto / servicio en otro país, pero no tienes información sobre cómo toma decisiones tu cliente ni cuál es su estilo de comunicación para adecuar tu oferta exportable y tus estrategias de promoción.

Tienes un encuentro o Negociación Intercultural y no sabes cómo manejarte

Temes tener algún gesto que resulte ofensivo para tu contraparte. Necesitas construir confianza, saber cómo expresar desacuerdo y entender la lógica de pensamiento del otr@.

¿Qué Te Llevarás De Nuestros Encuentros?

Claridad. Un perfil cultural completo y herramientas prácticas para aplicar inmediatamente en la interacción con tu cliente / proveedor.
Estrategias para crear una tercera cultura de trabajo en equipos multiculturales. Encontrar la potencia que hay en la diversidad.

Herramientas simples y prácticas para cuestionar prejuicios y estereotipos y adquirir una mirada neutral. Comunicarte / vincularte con mayor conciencia. Crecer en empatía.
Claves para adecuar toda tu propuesta al mindset de tu cliente y prepararte para una negociación intercultural.

¿Quién Te Guiará?

Hace más de 10 años que me vinculo diariamente con clientes y proveedores de todo el mundo. Durante mi etapa de formación en comercio internacional, gané una beca para vivir y desarrollar parte de mis estudios en Inglaterra. Allí trabajé y estudié en equipos multiculturales y tomé una capacitación en inteligencia cultural aplicada a los negocios. Durante más de 3 años trabajé en Argentina en empresas 100% multiculturales. Con estas herramientas, hoy acompaño a emprendedores y PYMES a vincularse en la diversidad.

Gana Confianza para Vincularte con otras Culturas

Cuéntame en qué situación intercultural te encuentras, qué te preocupa, dónde sientes que necesitas herramientas y acompañamiento, tus objetivos y expectativas. Me pondré en contacto contigo!

Verified by MonsterInsights